Forget Me Not PlusForget Me Not PlusForget Me Not PlusForget Me Not PlusForget Me Not PlusForget Me Not PlusForget Me Not PlusForget Me Not PlusForget Me Not PlusForget Me Not PlusForget Me Not Plus

Forget Me Not Plus

Barcelona
下午12:00 - 下午4:00
標準雙人床房
雙人床
10平方米至20平方米之間10平方米至20平方米之間
免費 WiFi免費 WiFi
桌子桌子
附空調附空調
客房內保險箱客房內保險箱
液晶電視液晶電視
茶水設備茶水設備
淋浴淋浴
吹風機吹風機

免費取消
即刻確認
$2,021.11
-56%
|
$4,547.49夜間
無需線上付款

酒店設施

電梯
電梯
無障礙客房
無障礙客房
停車場 (收費)
停車場 (收費)
免費 WiFi
免費 WiFi
停車場附近
停車場附近
機場接送 (收費)
機場接送 (收費)

我們喜歡這個😍

  • Disfruta de un café o un té mientras aprovechas para descansar en una cama ultracómoda llena de almohadones
  • La conexión Wifi de alta velocidad en todo el hotel te permitirá estar al tanto de la actualidad
  • Fruta, yogur natural, croissants... Nada como un buen desayuno para afrontar el día con energía
描述
FORGET ME NOT BARCELONA PLUS es un Bed and Breakfast boutique situado en el centro del Eixample barcelonés. Ocupa el piso principal de un edificio noble del año 1900, un lugar luminoso y amplio, reciclado a nuevo, para disfrutar de un buen descanso y un delicioso desayuno.

Cuenta con 14 habitaciones con baño privado en el centro del Ensanche de Barcelona, en la esquina de calle Rosellón con Balmes, a sólo 1 calle de Rambla de Catalunya, a 2 calles de Paseo de Gracia y de la renovada Avenida Diagonal. A menos de 10 minutos a pie puede visitar numerosos edificios del modernismo catalán (art nouveau), La casa Milá (La Pedrera), la casa Batlló, la casa Ametller, la casa Lleò Morera, el Museo del Modernismo Catalán, el Museo Egipcio, la Fundación Tapies y la Fundación Suñol. Estamos rodeados de edificios preciosos, galerías de arte, tiendas, restaurantes, cafés y bares. A sólo 3 calles hay una parada de autobús turístico.

Desde el Aeropuerto, la línea 9 de Metro, en la Estación Collblanc, conecta con la línea 5 de Metro hasta la Estación Diagonal, a sólo 1 calle de nuestro establecimiento.
 
¡

地點

Carrer del Rosselló, 198, 08008 Barcelona, España
+34 93 532 16 49

如何抵達

Metro:
Diagonal (L3 y L5)
Estación tren: Provença

迎接您的抵達

  • 由于新冠肺炎疫情的影響,此酒店採取了特殊衛生措施來確保您的安全。