Hotel Can GalvanyHotel Can GalvanyHotel Can GalvanyHotel Can GalvanyHotel Can GalvanyHotel Can GalvanyHotel Can GalvanyHotel Can GalvanyHotel Can GalvanyHotel Can GalvanyHotel Can GalvanyHotel Can Galvany

Hotel Can Galvany

Vallromanes
抱歉,酒店沒有其他可用優惠

酒店設施

餐廳
餐廳
酒吧
酒吧
陽台
陽台
電梯
電梯
無障礙客房
無障礙客房
免費停車
免費停車
免費 WiFi
免費 WiFi
商務中心
商務中心
桑拿
桑拿
蒸氣室
蒸氣室
會議室
會議室
戶外游泳池
戶外游泳池
室內游泳池
室內游泳池
水療
水療
美容中心
美容中心
按摩
按摩
按摩浴缸
按摩浴缸

我們喜歡這個😍

  • Ponte cómodo y contempla las vistas de la Serralada Litoral desde tu cama
  • En el restaurante podrás disfrutar de una cocina deliciosa en un entorno natural
  • El spa, situado en un edificio del siglo XVIII, ofrece tratamientos faciales y vinoterapia
描述
Can Galvany nace de una idea única: tranquilidad muy cerca de Barcelona. En el pintoresco pueblo de Vallromanes, a tan sólo 25 minutos del centro de la ciudad condal de Barcelona, se sitúa este pequeño hotel de 43 habitaciones con todos los servicios de un gran hotel de cuatro estrellas.

Inaugurado en 2012, este hotel de nueva construcción ofrece dos espacios arquitectónicos diferenciados: por un lado, la antigua Masía de Can Galvany, de estilo rústico; por otro, el edificio nuevo, con líneas marcadamente modernas. En la antigua Masía se encuentra el centro de SPA & Wellness, así como las suites más nobles, y en el majestuoso y luminoso edificio nuevo, los servicios comunes y las habitaciones. Con un restaurante temático, diseñado por el prestigioso interiorista Oliver Franz de El Equipo Creativo, te sumergirás de lleno en los paisajes de viñedos de la D.O. Alella.

Nuestro chef, ha plasmado a la perfección la tematización del restaurante en sus platos de elaboración tradicional con toques de autor. Un equipo de cocina y sala experto en deleitar a los más selectos paladares convertirá tu estancia en Can Galvany en una auténtica aventura para tus sentidos. La cafetería-lounge está presidida por un olivo milenario plantado en un jardín exterior con terraza.

地點

Avinguda Can Galvany, 32, 08188 Vallromanes, España
+34 935 72 95 91