包括使用泳池
Hotel Balneari Termes VictoriaHotel Balneari Termes VictoriaHotel Balneari Termes VictoriaHotel Balneari Termes VictoriaHotel Balneari Termes VictoriaHotel Balneari Termes VictoriaHotel Balneari Termes VictoriaHotel Balneari Termes Victoria

Hotel Balneari Termes Victoria

Caldes de Montbui
下午1:00 - 下午5:00
標準雙人床房
雙人床
20平方米至30平方米之間20平方米至30平方米之間
免費 WiFi免費 WiFi
桌子桌子
附空調附空調
客房內保險箱客房內保險箱
液晶電視液晶電視
客房服務客房服務
淋浴淋浴
吹風機吹風機

免費取消
即刻確認
$1,515.83
-55%
|
$3,334.82夜間
無需線上付款

酒店設施

餐廳
餐廳
酒吧
酒吧
陽台
陽台
電梯
電梯
無障礙客房
無障礙客房
停車場 (收費)
停車場 (收費)
免費 WiFi
免費 WiFi
停車場附近
停車場附近
機場接送 (收費)
機場接送 (收費)
桑拿
桑拿
蒸氣室
蒸氣室
歡迎寵物
歡迎寵物
會議室
會議室
戶外游泳池
戶外游泳池
室內游泳池
室內游泳池
水療
水療
美容中心
美容中心
健身房
健身房
按摩
按摩
按摩浴缸
按摩浴缸

我們喜歡這個😍

  • Un oasis de confort con vistas privilegiadas a la montaña. ¿Te lo vas a perder?
  • Olvídate de tus preocupaciones y siente cómo el estrés se desvanece con los tratamientos del centro termal del hotel
  • En el restaurante Bufet Victoria encontrarás deliciosos mariscos, carnes y hortalizas frescas
描述
En el Hotel Balneario Termes Victoria encontrará el espacio de tranquilidad necesario para relajarse y pasar una estancia de lo más agradable. Los amplios jardines y las diferentes terrazas ideales para dar un paseo o hacer una buena lectura, le transportará hacia el siglo XVIII. Sus 7 salones y los 4 comedores, de configuración y diseño cuidado, son el marco ideal para cualquier celebración o actos de empresa, ajustándose a cualquier necesidad.

Este hotel de gestión familiar se encuentra en el centro del casco histórico de Caldes de Montbui, con sus baños romanos, a 28 km de Barcelona. Ofrece un spa con bañera de hidromasaje y servicio de masajes, piscina cubierta y al aire libre y unos jardines preciosos.

El Balneari Termes Victòria dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y caja fuerte. El baño privado incluye secador de pelo.

Alberga un restaurante especializado en cocina mediterránea y una cafetería con vistas panorámicas. Se organizan almuerzos y barbacoas los domingos.

El hotel está a 18 km del Circuito de Cataluña, que acoge el Gran Premio de Fórmula 1. El complejo internacional de golf de Caldes se halla a 10 minutos en coche y Girona, a 1 hora en coche.

地點

Carrer de Barcelona, 12, 08140 Caldes de Montbui, España
34938650150