包括使用泳池
Hotel & Apartments Sunway Playa GolfHotel & Apartments Sunway Playa GolfHotel & Apartments Sunway Playa GolfHotel & Apartments Sunway Playa GolfHotel & Apartments Sunway Playa GolfHotel & Apartments Sunway Playa GolfHotel & Apartments Sunway Playa GolfHotel & Apartments Sunway Playa GolfHotel & Apartments Sunway Playa GolfHotel & Apartments Sunway Playa GolfHotel & Apartments Sunway Playa GolfHotel & Apartments Sunway Playa GolfHotel & Apartments Sunway Playa GolfHotel & Apartments Sunway Playa GolfHotel & Apartments Sunway Playa Golf

Hotel & Apartments Sunway Playa Golf

Sitges
上午10:00 - 下午4:00
標準雙人床房 海景
海景
雙人床
大於30平方米大於30平方米
免費 WiFi免費 WiFi
桌子桌子
附空調附空調
客房內保險箱客房內保險箱
液晶電視液晶電視
迷你酒吧 (額外收費)迷你酒吧 (額外收費)
客房服務客房服務
浴缸浴缸

免費取消
即刻確認
$1,852.68
-45%
|
$3,368.51夜間
無需線上付款
下午3:00 - 下午11:00
標準雙人床房 海景
海景
雙人床
大於30平方米大於30平方米
免費 WiFi免費 WiFi
桌子桌子
附空調附空調
客房內保險箱客房內保險箱
液晶電視液晶電視
迷你酒吧 (額外收費)迷你酒吧 (額外收費)
客房服務客房服務
浴缸浴缸

免費取消
即刻確認
$2,526.38
-25%
|
$3,368.51夜間
無需線上付款

酒店設施

餐廳
餐廳
酒吧
酒吧
陽台
陽台
電梯
電梯
無障礙客房
無障礙客房
停車場 (收費)
停車場 (收費)
免費 WiFi
免費 WiFi
停車場附近
停車場附近
桑拿
桑拿
蒸氣室
蒸氣室
會議室
會議室
戶外游泳池
戶外游泳池
室內游泳池
室內游泳池
水療
水療
美容中心
美容中心
健身房
健身房
按摩
按摩
按摩浴缸
按摩浴缸

我們喜歡這個😍

  • Imagínate estar en el jacuzzi de la azotea disfrutando de las impresionantes vistas al mar. ¡Terminar así el día no tiene precio!
  • Desconecta sin irte muy lejos de casa. Este remanso de paz está a tu disposición para respirar el aire del mar
  • Ven y relájate en una habitación espaciosa y climatizada tras un día caluroso
描述
Este hotel está a solo 20 metros de la playa de Sitges, junto al campo de golf Terramar. Se ofrece servicio de préstamo gratuito de bicicletas, 2 piscinas y alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita, balcón privado y vistas fantásticas.

Todas las habitaciones del Playa Golf and SPA tienen aire acondicionado, suelo de baldosa y TV vía satélite. El Playa Golf tiene su propio supermercado, un gimnasio y una sala de juegos. La recepción está abierta las 24 horas.

Además cuenta con 3 restaurantes que ofrecen una amplia variedad de platos mediterráneos. También hay un bar con vistas al Mediterráneo. Los huéspedes pueden utilizar las bicicletas gratuitas del hotel para explorar Sitges. El centro de la ciudad está a 10 minutos en bicicleta. Se puede llegar a Barcelona fácilmente en coche, por la carretera C32, o en tren desde la estación de Sitges.

SITUADO EN SITGES, FAMOSA LOCALIDAD TURÍSTICA DE LA COSTA DORADA CATALANA, A UNOS 40 KM. AL SUR DE BARCELONA. Muy conocida por su excelente oferta vacacional, por la calidad de sus playas, y por su microclima durante todo el año. El Paseo Marítimo, seña de identidad del pueblo cuenta con la Iglesia en un extremo y el Hotel Sunway Playa Golf en el otro.

地點

Passeig Marítim, 92-94, 08870 Sitges, España
+34 938113410

迎接您的抵達

  • 由于新冠肺炎疫情的影響,此酒店採取了特殊衛生措施來確保您的安全。