包括使用泳池
Abba Garden HotelAbba Garden HotelAbba Garden HotelAbba Garden HotelAbba Garden HotelAbba Garden HotelAbba Garden HotelAbba Garden HotelAbba Garden HotelAbba Garden HotelAbba Garden HotelAbba Garden Hotel

Abba Garden Hotel

Barcelona
上午10:00 - 下午7:30
Habitación Estándar 3h - acceso Hammam y JacuzziHabitación Doble Estándar
雙人床
活動
活動
20平方米至30平方米之間20平方米至30平方米之間
免費 WiFi免費 WiFi
桌子桌子
附空調附空調
客房內保險箱客房內保險箱
液晶電視液晶電視

免費取消
即刻確認
$1,751.63
-51%
|
$3,536.94夜間
無需線上付款
Habitación Estándar 6h - acceso Hammam y JacuzziHabitación Doble Estándar
雙人床
活動
活動
20平方米至30平方米之間20平方米至30平方米之間
免費 WiFi免費 WiFi
桌子桌子
附空調附空調
客房內保險箱客房內保險箱
液晶電視液晶電視

免費取消
即刻確認
$2,357.96
-34%
|
$3,536.94夜間
無需線上付款

酒店設施

餐廳
餐廳
酒吧
酒吧
陽台
陽台
電梯
電梯
無障礙客房
無障礙客房
停車場 (收費)
停車場 (收費)
免費 WiFi
免費 WiFi
商務中心
商務中心
停車場附近
停車場附近
桑拿
桑拿
蒸氣室
蒸氣室
指定吸煙區
指定吸煙區
會議室
會議室
戶外游泳池
戶外游泳池
健身房
健身房
按摩
按摩
按摩浴缸
按摩浴缸

我們喜歡這個😍

  • Disfruta de una noche de confort y descanso o aprovecha el escritorio para adelantar trabajo si estás en un viaje de negocios
  • En el restaurante encontrarás la mejor gastronomía local basada en productos de cercanía
  • La zona wellness consta de sauna, baño turco y jacuzzi: tu bienestar alcanzará cotas insospechadas
描述

Situado al final de la Avda. Diagonal y junto a Hospital Sant Joan de Déu, abba Garden hotel 4**** en Barcelona es el destino ideal para sus estancias de ocio o de negocios en Barcelona, uno de los destinos turísticos más visitados de España.

El hotel, cuenta con excelentes comunicaciones con el Palacio de Congresos de Catalunya, ofreciendo a sus clientes todas las facilidades para recorrer la ciudad y sus principales puntos turísticos. Su situación privilegiada, ofrece magníficos espacios abiertos ajardinados desde donde podrá disfrutar de unas impresionantes vistas de Barcelona.

Además, los huéspedes del abba Garden Hotel están conectados con el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona y el aeropuerto a través del nuevo tramo de la Línea 9 de Metro, desde Zona Universitaria, a tan sólo 10 minutos caminando del Hotel. El hotel ofrece un uso de Garaje (estacionamiento) a los clientes con una tarifa adicional de 2,95€ por hora a pagar en el cajero automático del hotel.

Abba Garden hotel es perfecto tanto para sus estancias de negocios como para sumergirse en unas vacaciones de ocio y relax en una ciudad llena de encanto como Barcelona.

Su bienestar es lo principal para nosotros, por eso, el abba Garden hotel ofrece a sus clientes una magnífica zona de wellness en Barcelona, con un exclusivo espacio que incluye una zona de aguas con jacuzzi, sauna y baño turco, preparado para proporcionar una experiencia inolvidable a sus clientes.

Y para sus eventos de negocio en Barcelona, podemos a su disposición los mejores salones de Barcelona con un servicio especial de paquetes de reuniones todo incluido, ideal para acoger convenciones, eventos y celebraciones de todo tipo.

地點

Carrer de Santa Rosa, 33, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España
+34 93 503 54 54

如何抵達

LÍnea 3 y 9 Parada Zona universitaria

 Bus: 68

迎接您的抵達

  • 由于新冠肺炎疫情的影響,此酒店採取了特殊衛生措施來確保您的安全。
  • 新冠肺炎資訊:設備關閉時間為 ../../.. 至 ../../..
  • 新冠肺炎資訊:設備關閉時間為 ../../.. 至 ../../..
  • 新冠肺炎資訊:設備關閉時間為 ../../.. 至 ../../..
  • 新冠肺炎資訊:設備關閉時間為 ../../.. 至 ../../..